Loading...
Lo que dicen de nosotros 2018-04-11T18:29:51+00:00

Carlos Martín Matínez
Sector petrolero

He trabajado con Class A Idiomas durante los últimos 4 años. Necesito inglés como una herramienta de comunicación a diario en el trabajo, por lo que mejorar mis habilidades en inglés hablado y escrito es clave para mi desempeño profesional.

A lo largo de estos años siempre he recibido atención personalizada por parte de todo el equipo de Class A Idiomas, los cuales han demostrado ser excelentes profesionales en seleccionar la más efectiva (y a veces la más divertida) manera de ayudarme a avanzar en el conocimiento de la lengua, la identificación de los mejores ejercicios para rellenar mis lagunas lingüísticas. Ellos saben cómo organizar las clases y utilizan una amplia gama de materiales para cada propósito de aprendizaje.

Pero el punto más importante que me gustaría destacar es que todos los profesores en Class A Idiomas parecen disfrutar haciendo su trabajo (¡Lo cual es bastante raro!), por lo que mi experiencia con ellos es muy agradable y recomendable sin ninguna duda.

Adela Coscollano
AC Controller

Como una española tradicional, llevo estudiando inglés toda mi vida y me sentía bloqueada. Por mi trabajo, tengo que relacionarme con profesionales del resto de Europa y el lenguaje común es el inglés. Hasta que conocí ClassA, fui sobreviviendo. Pero después de unas cuantas clases, me he dado cuenta de la cantidad de meteduras de pata que consideraba que eran correctas.

Me atrajo de ClassA, la cercanía de todo el equipo, siempre dispuestas a ayudarte. El método utilizado, muy muy muy práctico. Siempre hay gramática que repasar, pero las clases son muy amenas y en pocas clases he avanzado mucho. Sobretodo he conseguido la confianza a la hora de hablar y que puedo contar con mi profe si me surge cualquier duda a nivel profesional de traducción o comprensión. Gracias chicas. Good job¡¡

Rocío Prieto González
CNMC. Markets and Competition National Authority

Como una trabajadora profesional del ámbito Europeo, utilizo el inglés diariamente ya sea para escribir documentos o hablar en público. Por este motivo, mejorar en inglés ha sido un aspecto esencial en los últimos años.

Class A me ha ayudado con ambos aspectos: mejorar la calidad de mis documentos en inglés y mi expresión oral. Durante estos años me han proporcionado profesores altamente cualificados y motivados. Uno de sus valores más notorios es su flexibilidad a la hora de ayudar siempre que ha sido necesario.

Mi inglés ha mejorado a todos los niveles ¡Ahora mis discursos son alabados y mis documentos se entienden mejor!

José Quesada
Thermo Fisher Diagnostics, S.L.

Llevo estudiando inglés mucho tiempo y a lo largo de los años he adquirido un nivel que considero bastante alto. Sin embargo, llega un punto en el que subir de nivel es muy costoso y las mejoras son casi imperceptibles.

Desde que estoy en ClassA, esta mejora la estoy apreciando porque estamos trabajando a fondo sobre temas que de verdad son de utilidad en mi día a día en el trabajo, como presentaciones, e-mails etc.

Los profesores son nativos y los temas los planificas con antelación para centrarte en lo que de verdad te es de utilidad. Las clases por Skype siempre son una ventaja sobre todo cuando tienes poco tiempo o viajas mucho. Lo recomiendo 100%.

Rodrigo López Garrido
Garrido & Asociados

Trabajo con Katherine High, directora y fundadora de ClassA, desde hace años. Gracias a esto, he podido experimentar la mejora en el idioma y cultura británica.

La confianza que he adquirido con las clases me sirven para mostrar lo que he aprendido tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Carmen Fernández Páez
Empresa multinacional de telecomunicaciones

I work for an American technology company and during the last 8 years Classa have been providing professional English teachers that despite the fact to make us work hard, they have got to provide a motivating and challenging training course