Loading...
¿Quiénes somos?2018-04-11T18:29:52+00:00

Somos una escuela de idiomas para empresas

Nuestra metodología, nuestros valores
y nuestro equipo de profesores, nos hacen diferentes

Desde 2009 hemos trabajado con muchas empresas, ayudándolas a desarrollarse profesionalmente y alcanzar el éxito.

  • Tenemos experiencia en diferentes sectores comerciales y necesidades comunicativas.
  • Contamos con un equipo de más de 30 profesores nativos con perfiles profesionales seleccionados cuidadosamente para cada clase que imparten.
  • Creamos nuestro propio contenido académico, desarrollando cursos adaptados a nuestros alumnos, creando eventos de networking y ayudando a empresas de todos los sectores.

Somos la escuela perfecta para aquellas empresas cuyos profesionales:

  • Llevan toda la vida aprendiendo idiomas, como el inglés, pero aún no han conseguido aprender a comunicarse realmente.
  • Necesitan motivación e ilusión para formarse y desarrollarse profesionalmente.
  • Necesitan desenvolverse en el mundo empresarial en cualquier idioma.

Conoce nuestra metodología

Nuestros valores

Eficacia
El resultado de invertir dinero, tiempo y esfuerzo en formación se refleja en el éxito de la empresa y los empleados. En ClassA medimos el resultado de todos nuestros clientes y hacemos un seguimiento para comprobar que se han obtenido los resultados.

Confianza
En ClassA la confianza con nuestros clientes es vital. Durante estos años nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes ofreciendo formación de calidad, gestionando la bonificación de los cursos con la FUNDAE, asegurándoles la obtención de los resultados deseados y trabajando solo con los mejores profesionales.

Flexibilidad
Entendemos que todos somos diferentes y tenemos distintas necesidades. Por eso hemos hecho nuestros cursos flexibles y adaptables a cada uno de nuestros clientes en función de: diferentes niveles, localización, horarios, sector empresarial y necesidades comunicativas.

Katherine High, fundadora y directora de ClassA

Mi vocación es enseñar y ayudar. Me quedé en España porque sentía que tenía una misión. Ver a tus clientes vender más y tener éxito porque les has enseñado a comunicarse en inglés es muy gratificante.

En 2009 fundé Class A Corporate Language Training, una escuela de formación de idiomas muy diferente. Actualmente disponemos de un equipo de más de 30 profesores nativos, profesionales en el mundo de los negocios y somos capaces de generar nuestros propios materiales formativos, desarrollar cursos y eventos de networking, y ayudar a las empresas a tener éxito profesional”.