¡Venimos a presentarnos en nuestro nuevo blog!

Somos ClassA, Formación en Idiomas para empresas. Nuestra misión es darle voz a las empresas y ayudarles a comunicarse en cualquier idioma para expandir sus posibilidades. Nuestra formación está enfocada exclusivamente al mundo empresarial, las relaciones comerciales y las situaciones laborales del día a día en las que las empresas necesiten expresarse en otros idiomas. El objetivo es el éxito profesional.

Somos una academia diferente. Desde el 2009 hemos trabajado con todo tipo de empresas. Tenemos experiencia en diferentes sectores comerciales y necesidades comunicativas.

Contamos con un equipo de más de 30 profesores nativos con perfiles profesionales seleccionados cuidadosamente para cada clase que imparten. Hoy somos capaces de generar nuestro propio contenido académico, desarrollar cursos adaptados, crear eventos de networking y ayudar a cualquier empresa.

Somos la escuela perfecta para aquellas empresas:

  • Cuyos empleados llevan toda la vida aprendiendo idiomas, como el inglés, pero aún no han conseguido aprender a comunicarse realmente.
  • Cuyos empleados necesiten motivación e ilusión para mejorar.
  • Cuyos empleados necesiten desenvolverse en el mundo empresarial en cualquier idioma.

Nuestro método es sencillo: se llama práctica.

Nos gusta lo práctico y esencial. Queremos que cada alumno consiga que su comunicación sea efectiva, se sienta seguro y gane confianza en sí mismo.

En ClassA nos caracterizamos por:

  • La flexibilidad de horarios, niveles, modalidades, sector y necesidades.
  • La confianza con la que tratamos a cada uno de nuestros clientes y alumnos.
  • La eficacia de nuestro método de enseñanza que se refleja en el éxito de nuestros clientes.

Ahora que te hemos contado un poquito mejor quiénes somos y qué hacemos, te explicaremos porqué hemos decidido crear este blog. A lo largo de nuestra experiencia hemos observado que muchos de nuestros alumnos desconocen aspectos esenciales sobre otros idiomas y queremos utilizar este canal para ello.

El contenido que desarrollaremos estará relacionado con la enseñanza de idiomas en el mundo empresarial, las dificultades principales que encuentran nuestros alumnos y soluciones para cada una de ellas, trucos y consejos, noticias de actualidad relevantes y ¡muchas nuevas cosas que están por llegar!

No lo dudes y suscríbete !!!